Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: las otras 3 estrellas que quiere en Boca además de Cavani

Edinson Cavani no hace perder el foco de Juan Román Riquelme, quien también sueña con ver a otras tres figuras de élite mundial vestidas con la camiseta de Boca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:34

Todo Boca se agitó en las últimas horas con la noticia que involucra a Edinson Cavani. Distintas versiones indican que el Matador ya le habría dado el sí a Juan Román Riquelme que debe preparar una oferta para terminar de abrochar al delantero.

En caso de confirmarse su incorporación, sin dudas se trata de un fichaje bomba que revoluciona el fútbol argentino. Sin embargo, Cavani no hace que Riquelme pierda el foco y, en cambio, sigue de cerca a otras tres figuras de élite para sumar en La Ribera.

La dirigencia del Xeneize no se detiene y va por más. Sergio Romero, Éver Banega y Leandro Paredes están anotados en la lista del vicepresidente de Boca que aspira a diagramar un plantel de estrellas para ir en busca de la Copa Libertadores.

Sin adelantarse, Juan Román Riquelme va paso a paso y pretende que Edinson Cavani marque un antecedente y oficie de modelo para Romero, Banega y Paredes quienes, en distintos momentos del futuro, podrían vestir la camiseta de Boca. Repasemos.

 

EL CONFLICTO DE AGUSTÍN ROSSI CON BOCA, ¿LE ABRE LAS PUERTAS A SERGIO ROMERO?

 

Las reuniones para renovar su contrato podrían adelantar la salida de Agustín Rossi. Como consecuencia, en Boca ya comenzaron con la búsqueda de su sustituto y uno de los que encabeza la lista es Sergio Romero que podría llegar en diciembre.

 

JUNIO DEL 2023, FECHA TENTATIVA DEL RETORNO DE ÉVER BANEGA A BOCA

 

Éver Banega es un nombre vinculado con Boca. Durante los últimos mercados de pases, se mencionó la chance del regreso del volante, que finalmente se concretaría a mediados del año que viene -fecha en la que finaliza su vínculo con el Al Shabab-.

 

EL MUNDO BOCA SUEÑA CON VOLVER A VER A LEANDRO PAREDES VESTIDO DE AZUL Y ORO

 

A sus 28 años, Leandro Paredes se encuentra en el esplendor de su carrera. De allí deriva el hecho de que, momentáneamente, su retorno a Boca sea tan solo un sueño que recién podría llegar a tomar forma dentro de un tiempo sobre el final de su carrera.