Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: el refuerzo que hace fuerza para llegar a Boca

Un protagonista que aparece en el radar de Boca está en la dulce espera de que Juan Román Riquelme logre abrochar su incorporación.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:11

La goleada que recibió Boca en Paraná dejó tela para cortar. A poco menos de una semana de aquel 0-3 contundente, siguen las críticas hacia la figura de Juan Román Riquelme por su ratificación de Hugo Ibarra como entrenador al menos hasta diciembre.

Asimismo, tuvo repercusión sobre la diagramación del plantel en donde acaba de renovar Alan Varela. Cuando parecía que el Xeneize se despedía del mercado, Riquelme reactivó la negociación por un futbolista que anhela desembarcar en La Ribera.

El apuntado es Adonis Frías, quien volvió a lanzarle un guiño a Boca. Mientras la dirigencia del elenco azul y oro intenta llegar a un acuerdo con Defensa y Justicia, el zaguero publicó una imagen sugestiva que fue rápidamente vinculada con la operación.

"Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean. Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad", manifiesta el texto compartido por Frías, quien está en la dulce espera de que Juan Román Riquelme logre encaminar su llegada a Boca.

 

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE BOCA POR ADONIS FRÍAS

 

Adonis Frías es el nuevo protagonista del mercado de pases de Boca. En los últimos días, Juan Román Riquelme volvió a la carga por el zaguero de Defensa y Justicia que sigue dando señales evidenciando su deseo de vestir la camiseta del Xeneize.

La salida de Carlos Izquierdoz, sumado al flojo presente del equipo, cambió la postura de Boca. Inicialmente, la intención es abrochar al defensor antes del 8 de agosto, fecha límite para realizar incorporaciones, o al menos asegurarlo para diciembre.

Adonis Frías mostró nuevamente su ilusión por jugar en el Boca de Juan Román Riquelme.