Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una nueva oportunidad? La gente de Boca marcó el futuro de una figura

Luego del partido de Boca ante Platense en La Bombonera, Juan Román Riquelme comenzó a replantearse el futuro de una figura debido a las peticiones del público.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 23:09

Luego de la dura derrota 3-0 ante Patronato en Paraná, Boca volvió a jugar en La Bombonera -en esta ocasión ante Platense- y el público le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme en el triunfo por 2 a 1.

El hincha de Boca mostró su reconocimiento hacia una figura que no tiene asegurada su continuidad en el Xeneize, pero que fue muy importante en los últimos meses.

Se trata de Agustín Rossi. El arquero, que no llegó a un acuerdo con Riquelme para extender su contrato, fue uno de los futbolistas ovacionados por el público y eso significó un importante mensaje para el Consejo de Fútbol.

El vínculo de Rossi con Boca finaliza en junio del 2023. Juan Román Riquelme y la dirigencia ya le hicieron llegar una oferta de renovación, pero el ex Estudiantes la rechazó ya que la misma no alcanzaba sus pretensiones económicas. Ahora la gente respaldó al jugador. ¿Un nuevo problema para el Xeneize?

 

ANTE EL PEDIDO DEL PÚBLICO, ¿BOCA HARÁ UN NUEVO INTENTO PARA RETENER A AGUSTÍN ROSSI?

 

Si bien Agustín Rossi tiene contrato hasta mediados del año que viene, el hecho de que no haya llegado a un acuerdo por la extensión del mismo no gustó en el hincha de Boca, y Juan Román Riquelme se vería entre la espada y la pared.

Es que, ante la gran ovación del púbico y el pedido para que continúe Rossi, Riquelme estaría casi obligado a aumentar el ofrecimiento en cuanto a lo económico y hacer otro intento para retener al arquero. ¿El ídolo Xeneize le hará caso al público?

La gente de Boca le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme y pidió por la continuidad de Agustín Rossi