Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra prepara al nuevo Vázquez? La joya que ilusiona en Boca

En Boca todos empiezan a mirar de cerca a un delantero de la Reserva que podría convertirse en el nuevo Luis Vázquez de Hugo Ibarra.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 07:00

Luis Vázquez se transformó en una pieza fundamental para Hugo Ibarra en Boca, lo que despertó el interés del Brujas y el Genk de Bélgica, quienes podrían quedarse con el delantero en la brevedad.

Ante la posible venta de Vázquez, Ibarra sabe que perdería un goleador importante, y por eso ya comenzó a buscar a quien podría convertirse rápidamente en su sucesor.

El principal apuntado es Gonzalo Morales. delantero categoría 2003 de la Reserva de Boca. El juvenil se está llevando todos los flashes con su buen desempeño y ahora es pensado como una figura de cara al futuro.

Si bien la salida de Luis Vázquez todavía no está confirmada, en Boca ya comienzan a prevenir su ausencia y por eso Morales aparece como una opción más que interesante para comenzar a sumar minutos en Primera bajo la conducción de Hugo Ibarra, quien lo conoce justamente de las inferiores.

 

LA SITUACIÓN DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA DEFINIRÁ TODO

 

Se estima que tanto el Genk como el Brujas de Bélgica irán a la carga por Luis Vázquez, y dicha negociación será fundamental también para el futuro de Gonzalo Morales, la nueva joya que apuntó Hugo Ibarra en Boca.

Es que si finalmente Vázquez es transferido, es muy probable que, además de intentar fichar otro delantero, Morales empiece a tener rodaje en el primer equipo. ¿Será la oportunidad para el juvenil?

Gonzalo Morales es el apuntado de Hugo Ibarra para suceder a Luis Vázquez en Boca