Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden entender: Riquelme le dio vuelta la cara y termina en un exótico destido

Una figura de Selección que interesaba en Boca le dijo que no a Juan Román Riquelme y terminó jugando en un insólito destino.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 21:00

Hoy en día Boca puede decir que comenzó a dejar atrás los días turbulentos. Ya no predominan los conflictos entre el plantel y Juan Román Riquelme, sino la intención de poder encontrar regularidad.

Si bien hoy Riquelme se enfoca en el final del mercado de pases con la intención de poder romper el mercado y traer a figuras de renombre, el vicepresidente del Xeneize quedó sorprendido con el destino de un jugador que interesó en el club.

Se trata de Lucas Torreria, el jugador de la Selección de Uruguay que fue pretendido por Boca en su momento, pero que sin embargo lo rechazó y ahora se irá a un impensado club.

Luego de que Torreira no sea tenido en cuenta en el Arsenal, club al que llegó luego de ser cedido desde la Fiorentina, el jugador comenzó a sonar en Boca para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, pero finalmente le dijo que no a Juan Román Riquelme y confirmó el arreglo con el Galatasaray de Turquía. El acuerdo se realizará con un valor estipulado de seis millones de euros. 

 

 

EL DESEO DE LUCAS TORREIRA POR JUGAR EN BOCA

 

Muchos fueron los hinchas de Boca que se ilusionaron con poder contar con Lucas Torreira para los octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a los intentos por acordar el contrato, las partes no lograron ponerse de acuerdo, desestimando la posibilidad.

Sin embargo, el propio Torreira en 2021 había manifestado su deseo de poder jugar en Boca algún día a modo de poder estar cerca de su familia nuevamente, pero esa posibilidad nunca se logró dar.

Lucas Torreira le dijo que no a Juan Román Riquelme, y terminará jugando en el Galatasaray de Turquía.