Club Atlético Boca Juniors

El mejor refuerzo de Riquelme: Boca mima a su joya

Juan Román Riquelme no quiere dejar pasar más tiempo y se asegura la continuidad de una de las joyas del plantel de Boca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:51

Juan Román Riquelme sigue trabajando para armar un plantel competitivo en Boca y volver a dar pelea en la Liga Profesional, y también en la Copa Argentina, los objetivos restantes de este 2022.

Y, mientras Riquelme finiquita detalles para cerrar la llegada de Edinson Cavani, el vicepresidente también se encarga de resguardarse las mejores cartas del plantel.

Como Exequiel Zeballos, con quien ya llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo con Boca. El Changuito, sin dudas, es una de las grandes promesas que tiene el Xeneize en el plantel y en los próximos días pondrá el gancho hasta 2026.

Todavía no se informaron los números oficiales de la renovación de Zeballos, pero sin duda es una gran noticia para Juan Román Riquelme y para todo Boca, que se ilusionan con tenerlo unos años más.

 

LOS NÚMEROS DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN BOCA

 

Exequiel Zeballos no tardó en deslumbrar a todos con sus grandes actuaciones en la Primera de Boca, con puras gambetas y velocidad, el Changuito se ganó rápidamente el cariño de los hinchas.

Desde su debut en 2020, Zeballos lleva disputados 71 partidos con la camiseta de Boca, marcó 17 goles y participó en cuatro asistencias. Sin dudas, es una promesa.

Juan Román Riquelme se asegura la continuidad de Exequiel Zeballos en Boca