Club Atlético Boca Juniors

A Cavani lo esperan con una sonrisa: el Boca de Ibarra volvió a ganar sin sobrarle nada

Con doblete de Óscar Romero y a la espera de Edinson Cavani, el Boca de Hugo Ibarra le ganó en la Bombonera a Platense por 2 a 1 sin sobrarle mucho.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:58

En medio de lo que puede ser las llegadas de Sergio Romero y Edinson Cavani, el Boca de Hugo Ibarra recibió en la Bombonera a Platense, con el objetivo de poder y cambiar la imagen que viene dando de visitante. 

Después de una semana polémica por la no renovación de Agustín Rossi, los de Ibarra intentaron salir desde el comienzo a hacerse con el protagonismo. Teniendo una presión alta, el Xeneize lograba romper el marcador a los 12 minutos con un gran tiro libre de Óscar Romero

Pese a la ventaja, Boca no pudo tener todo el dominio en la primera parte, donde Platense generó riesgo con Vicente Taborda. Sin embargo, fue el propio Romero que marcó el 2 a 0, tras una asistencia de Sebastián Villa, para irse al entretiempo ganando por 2 a 0. 

Pero en el arranque del complemento, Platense sacó provecho de los errores defensivos de Boca para llegar al descuento a través de Nicolás Morgantini. En un final con encontronazo, los de Hugo Ibarra no fueron del todo efectivo, pese a la floja noche, pero lograron mantener la ventaja para ganar por 2 a 1, mientras el hincha espera por la confirmación de la llegada de Edinson Cavani.  

 

AGUSTÍN ROSSI APOYADO POR LOS HINCHAS DE BOCA

 

El Boca de Hugo Ibarra logró ganar en la Bombonera y pudo cambiar un poco la floja imagen que dio en Paraná contra Patronato. Pero el que jugó un partido especial fue Agustín Rossi. 

El Boca de Hugo Ibarra volvió a ganar en la Bombonera al vencer por 2 a 1 a Platense con un doblete de Óscar Romero

En medio de su no renovación de contrato y con acusaciones cruzadas, Rossi fue ovacionado por la gente cada vez que se acerca al arco en el arranque del partido y del segundo tiempo. ¿Habrá un nuevo capítulo para que se quede en Boca?