Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo disfruta? La joya de Ibarra que puede marcharse a Europa

Un importante equipo del Viejo Continente avanzaría por la contratación de una de las figuras que tiene Hugo Ibarra en Boca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:00

Ante el complicado momento que está atravesando Boca, Hugo Ibarra quedó en el ojo de la tormenta junto a Juan Román Riquelme y todas las críticas fueron dirigidas hacia ellos.

Ibarra sabe que necesita revertir la situación lo antes posible y por eso procurará mantener a sus piezas fundamentales del equipo en el próximo mercado de pases, aunque parece que no será tarea fácil.

Es que Luis Vázquez, el joven delantero que es prioridad para el entrenador de Boca, está dentro de las pretensiones del Brujas del Bélgica, club que ya hizo un intento por fichar al ex Patronato pero sin éxito alguno.

Aun así, el Brujas estaría decidido a ir nuevamente a la carga por Vázquez por una suma millonaria, lo que generaría cierto descontento en Hugo Ibarra por perder a una de las joyas que tiene en Boca.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME HARÁ LO POSIBLE PARA QUE LUIS VÁZQUEZ SE QUEDE EN BOCA

 

Pese al fuerte interés del Brujas, Juan Román Riquelme sabe que Luis Vázquez es prioridad para Hugo Ibarra en Boca y por eso hará todo lo que esté a su alcance para renovar en contrato del delantero de 21 años.

Vázquez tiene contrato con el Xeneize hasta el 2025, pero aun así, Riquelme busca acordar un nuevo vínculo para agregarle una cláusula de recisión de 20 millones de dólares aproximadamente, y asegurarse de esta manera a una de sus principales joyas de cara al futuro.

Hugo Ibarra sabe que puede perder a Luis Vázquez en Boca ya que el Brujas de Bélgica iría nuevamente por su fichaje