Club Atlético Boca Juniors

¿Uno de los apuntados de Riquelme? Boca ya no le da más oportunidad y le buscan club

Una figura de Boca podría estar transitando sus últimas horas en el Xeneize ya que Juan Román Riquelme tiene intensiones de que sea transferido.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme está llevando a cabo una importante renovación en el plantel de Boca, con la llegada de algunos refuerzos y la salida de jugadores que no estaban sumando mucho al equipo.

Si bien ya se deshizo de figuras como Carlos Izquierdoz, Riquelme todavía no está conforme y pretende arreglar la salida de un delantero que hace tiempo quedó relegado tanto por Hugo Ibarra como también por Sebastián Battaglia.

Se trata de Norberto Briasco. El argentino nacionalizado armenio nunca pudo ganarse un lugar en la consideración de los entrenadores y mucho menos en el equipo titular, por lo que el vicepresidente de Boca cree que ya es hora de ponerle fin a su ciclo en el conjunto de la Ribera.

Se estima que agentes de México están sondeando a Briasco y eso sería una noticia más que agradable para Juan Román Riquelme. El delantero ex Huracán tiene contrato hasta 2025 con Boca, lo que significa que, de no llegar ninguna oferta por su ficha, es muy probable que rescinda su vínculo con el Xeneize en la brevedad.

 

LA VUELTA A PARQUE PATRICIOS, OTRA DE LAS OPCIONES QUE TENDRÍA NORBERTO BRIASCO SI SE VA DE BOCA

 

Norberto Briasco llegó a Boca en la temporada 2021 proveniente de Huracán y siendo figura allí, por eso Juan Román Riquelme, que tenía muchas expectativas con su contratación, se terminó desilusionando.

Luego de este paso por el Xeneize, por ende, una de las posibilidades que tendría Briasco -además del interés desde México- sería retornar al Globo, donde se mostró en su máximo esplendor.

Norberto Briasco es seguido por un club mexicano y su futuro está cada vez más lejos del Boca de Juan Román Riquelme