Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene la chance de comprar a un crack para reemplazar a Agustín Rossi: "A Boca le ofrecieron a..."

Juan Román Riquelme cerró las negociaciones para la renovación de Agustín Rossi, por lo que busca un reemplazante y le ofrecieron uno ideal. ¿Será el próximo arquero de Boca?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme quiere encontrar tranquilidad en Boca, luego de lo que fue una semana turbulenta, con una disputa personal y mediática a partir de la trunca renovación de contrato de Agustín Rossi.

Por eso ya el vicepresidente de Boca trabaja en el mercado de pases buscando no solamente jugadores que le den un salto de categoría, sino principalmente un arquero.

Pero en las últimas horas a Riquelme le llegó un llamado del cielo, ofrecieron a uno de los mejores jugadores en ese puesto en la actualidad del fútbol argentino. Se trata de Gastón Gómez.

Gómez se encuentra siendo el dueño del arco de Racing ahora, pero con la recuperación de Gabriel Arias, el lugar está en disputa. Por eso desde su entorno a fin de año buscan una salida, y según Hernán Feler, en las últimas horas fue ofrecido a Boca para que se convierta en refuerzo de lujo: "Le ofrecieron a Chila". ¿Se dará?

¿GASTÓN GÓMEZ ENTRE LA CHANCE DE ATAJAR EN BOCA O IRSE AL EXTERIOR?

 

Gastón Gómez es uno de los arqueros que Juan Román Riquelme puede incorporar en Boca a fin de año, a partir de la posible salida de Agustín Rossi, que no renovó su contrato.

Pero Gómez no solamente tiene la chance de atajar en Boca en la próxima temporada, sino que también desde el entorno manejan oportunidades de la MLS o directamente Europa. ¿Dónde seguirá atajando?

En las últimas horas a Juan Román Riquelme le ofrecieron a Gastón Gómez para que sea el nuevo arquero de Boca y reemplace a Agustín Rossi