Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se queda mudo en Boca: "El representante de Cavani me dijo..."

Edinson Cavani definirá su futuro en las próximas horas y Juan Román Riquelme se sorprendió por una noticia de último momento. ¿Llegará o no a Boca?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:58

Juan Román Riquelme continúa en la búsqueda de futbolistas de jerarquía para su Boca y Edinson Cavani aparece en el horizonte como una posibilidad muy concreta.

Riquelme encabeza la negociación con respecto al delantero uruguayo, pero en las últimas horas una noticia sorprendió al vicepresidente Xeneize en medio de la definición. 

Según la información de Javier Isidro, periodista de Cadena Ser, Cavani estaría aguardando por la oferta del Villarreal de España y desmintió los rumores que lo vinculan con Boca.

"El representante me ha dicho que no es cierto lo de Boca", dijo Isidro en diálogo con Tyc Sports. Esto dejó sin palabras a Juan Román Riquelme, quien desea tener a Edinson Cavani en el Xeneize.

 

 

EDINSON CAVANI SUENA EN BOCA, PERO LOS RUMORES INDICAN QUE SE ACERCA AL VILLARREAL

 

Boca tiene tiempo hasta el lunes 8 de agosto para cerrar la llegada de Edinson Cavani, pero la intención del uruguayo sería continuar en el viejo continente, donde el Villarreal se posiciona como el favorito.

"Emery habló con Cavani y le ofreció la posibilidad de jugar en el Villarreal. Deben quitarse de encima a Alcácer y Boulaye Dia. Confían que el futbolista espere".

Juan Román Riquelme se sorprendió con las noticias en relación a Edinson Cavani con Boca.