Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se pone a la gente en contra? Desde Europa vienen por una joya de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de una de las joyas de Boca, que es pretendida desde Europa, donde la gente no lo quiere perder.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra se prepara para enfrentar a Platense en la Bombonera, mientras Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases. 

Sabiendo que tiene tiempo hasta el 8 de agosto para sumar una cara nueva, el vicepresidente de Boca intenta hacer algún esfuerzo para contratar otras figuras tras las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia

Pero en medio de esto, Riquelme también está en alerta por la posible partida de una de las joyas más querida por el hincha Xeneize. Se trata de Luis Vázquez, que es pretendido por el Racing de Genk de Bélgica. 

Después de que sonará en otros equipos de Europa, Vázquez ahora es pretendido por el Genk que ofertó 10 millones de dólares por la totalidad del pase. Por el momento Juan Román Riquelme intentará rechazar la oferta, ya que sabe que Boca solo tiene el 70% de la ficha del delantero, donde el 30 restante es de Patronato. 

 

 

EL BRUJAS, EL OTRO ELENCO QUE QUISO LLEVARSE A LUIS VÁZQUEZ DE BOCA

 

Más allá del interés del Genk, Juan Román Riquelme también estaba en alerta en Boca por la propuesta que había presentado el Brujas de Bélgica por Luis Vázquez.

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el interés desde Bélgica por Luis Vázquez

El Brujas también había presentado 10 millones de dólares, donde en Boca buscarán una propuesta de 15 millones, que es la cláusula de salida que tiene actualmente Vázquez.