Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: Boca se aferra a una de sus joyas

En Boca se quieren asegurar a una de su grandes figuras y Juan Román Riquelme piensa en blindarlo con una millonaria cláusula.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:00

El momento que está atravesando Boca es uno de los más complicados de los últimos años, y Juan Román Riquelme, quien es de alguna manera la cara visible de la institución, debe afrontar las críticas por parte de los hinchas.

Es por eso que Riquelme no puede permitir que ocurran más disgustos, y ahora su foco está en asegurarse a las joyas que están brillando en el Xeneize de cara al futuro.

Uno de los objetivos del actual vicepresidente de Boca es renovar el contrato de Valentín Barco. El lateral que está en la órbita de varios clubes europeos, se convirtió en una pieza importante, en su momento, para Hugo Ibarra en la Reserva y desde la dirigencia piensan en blindarlo con una cláusula millonaria.

Según se estima, Juan Román Riquelme, a pesar de que Barco ya tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2023, procurará actualizar su vínculo para ponerle una cláusula de recisión de 20 millones de dólares aproximadamente. ¿Podrá convencer al jugador?

 

VALENTÍN BARCO NO ES LA ÚNICA RENOVACIÓN QUE TIENE EN MENTE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Ante la situación delicada que está pasando el equipo, Juan Román Riquelme cree que lo mejor es asegurarse, como mínimo, a las joyas que actualmente tiene el plantel de Boca para el futuro renovando sus contratos, como es el caso de Valentín Barco.

Además del lateral, Riquelme ya aseguró la extensión del vínculo de Alan Varela, quien es otro de los futbolistas surgidos en Xeneize que promete mucho de cara al futuro. Lo propio había intentado con Agustín Rossi, pero la respuesta del arquero fue negativa.

 

En Boca no descartan extenderle el vínculo a Valentín Barco, ya que finaliza en diciembre del 2023