Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete un bombazo? El arquero que busca Boca por Rossi y se hizo presente en Ezeiza

Ante lo que sería la inminente salida de Agustín Rossi de Boca, Juan Román Riquelme ya tiene el reemplazo ideal.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:35

Boca debe encontrar el camino nuevamente. Y es que luego de lo que fueron varios encuentros mostrando un bajo nivel, Juan Román Riquelme trabaja por encontrar jugadores que puedan devolverle al equipo la jerarquía que le viene faltando y que perderá como es el caso de Agustín Rossi.

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Rossi no llegó a un acuerdo en lo económico con el Xeneize, Riquelme se comenzó a apurar para encontrar un reemplazo en el arco de cara a que se convierta en el titular a partir del próximo año.

Es por eso, que sin perder el tiempo, el vicepresidente de Boca ya tenía en carpeta al candidato idear para reemplazarlo: se trata de Sergio Romero, el histórico arquero de la Selección Argentina quien sorprendió a todos y dijo presente en el predio de Ezeiza.

Pese a que aún se desconocen las causas por la cual Romero se acercó al predio donde entrena Boca, el arquero fue siempre del gusto de Juan Román Riquelme por lo que intentará convencerlo de que se convierta en el nuevo jugador del Xeneize y así el propio Chiquito poder volver a pelear un puesto en la Selección. ¿Será el reemplazo de Agustín Rossi?

 

¿QUÉ DIJO SERGIO ROMERO DE LA CHANCE DE PODER JUGAR EN BOCA?

 

Si bien Juan Román Riquelme todavía tiene tiempo de conseguir un arquero para Boca, ya comenzó con los trabajos para persuadir a su máximo candidato: Sergio Romero. Y el Chiquito, contrario a guardar silencio, habló sobre la posibilidad de llegar al Xeneize.

"De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente. Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado. De hecho, Boca tiene un gran arquero como lo es Rossi y yo ya tengo 35 años, tengo experiencia, no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento”.

Juan Román Riquelme tendría al reemplazo ideal de Agustín Rossi para el arco de Boca: Sergio Romero.