Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo empieza a descartar: el jugador de Boca que analiza su salida

Boca ya piensa en el próximo mercado de pases, y con un simple movimiento, Juan Román Riquelme podría provocar la salida de un jugador.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:00

Mientras en el mundo Boca están expectantes por lo que sucederá con el posible arribo de Edinson Cavani, donde Juan Román Riquelme ya realizó la gestión y solamente aguarda por una respuesta.

Si bien la prioridad del vicepresidente de Boca es poder concretar la llegada del uruguayo, también deben definir qué sucederá con otros jugadores que tiene Hugo Ibarra dentro del plantel.

En este caso, la situación de Nicolás Orsini podría cambiar. El ex Lanús no tiene mucho rodaje con Ibarra, ya que delante de él están Darío Benedetto y Luis Vázquez, por lo que le solicitaría una salida a Riquelme.

Hasta el momento, Orsini no ha logrado desempeñarse como supo hacerlo en el Granate. Y como está dejando mucho que desear, Juan Román Riquelme no dejaría de lado una posible salida para el delantero de Boca en el próximo mercado.

 

 

HUGO IBARRA TIENE TODO LISTO PARA QUE BOCA RECIBA A PLATENSE, SIN DARÍO BENEDETTO

 

Boca se prepara para recibir a Platense, este sábado a las 20:30 horas, donde Hugo Ibarra no podrá contar con Darío Benedetto, a pesar de que entrenó a la par tras su esguince de tobillo.

El delantero de Boca no está recuperado al 100%, por lo que Ibarra quiere tenerlo a disposición para el choque de Copa Argentina, donde se medirá ante Agropecuario. ¿Benedetto llegará?

Darío Benedetto no fue convocado en Boca, pese a que entrenó a la par de sus compañeros.