Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se ilusiona: la figura de Boca que sueña con volver

Hugo Ibarra piensa en el choque de mañana frente a Platense y tendrá nuevamente a una de las máximas figuras en Boca.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:58

En el marco de una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Platense mañana a partir de las 21 horas en La Bombonera. Al respecto, Hugo Ibarra define el equipo con la mayoría a disposición.

Uno de los que estará ausente en el choque ante el Calamar será Marcos Rojo, quien padece un desgarro en el sóleo. Sin embargo, Boca volverá a tener a una figura estelar el día de mañana.

Se trata de Darío Benedetto, quien tras el fuerte esguince de tobillo, volvió a entrenar a la par del grupo en el entrenamiento llevado a cabo en Ezeiza. Así, Ibarra podrá contarlo para lo que viene.

Si bien todo parece indicar que Benedetto no será de la partida en La Bombonera, todos los cañones apuntan al duelo por Copa Argentina frente Agropecuario entre semana. ¿Buena noticia para Hugo Ibarra en Boca?

 

 

CON DARÍO BENEDETTO DISPONIBLE, ASÍ FORMARÍA BOCA ANTE PLATENSE

 

Darío Benedetto casi con seguridad no será titular este sábado en Boca ya que en el día de hoy se sumó al resto de sus compañeros. Pensando en Platense, Hugo Ibarra habría definido el once.

Así formaría Boca contra el Calamar de local: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Darío Benedetto entrenó a la par de sus compañeros y Hugo Ibarra se ilusiona con tenerlo de vuelta en Boca.