Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete un volantazo? La figura que todos piden en Boca

Tras el flojo rendimiento de uno de los que fue titular en Boca ante Patronato, los hinchas le hicieron un pedido especial a Hugo Ibarra. ¿Cumplirá?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:25

En medio de un contexto donde las críticas para Juan Román Riquelme no paran de llover, Boca se prepara para el duelo de este sábado en el que recibirá en La Bombonera a Platense. Y Hugo Ibarra ya tendría un once en mente. 

Justamente en ese armado, Ibarra haría un solo cambio respecto al once que dispuso en Paraná, aunque los hinchas del Xeneize, tras ver la lista de convocados, le hicieron un pedido especial al entrenador. 

Los fanáticos pidieron nada menos que por el retorno al once titular de Nicolás Figal, quien apareció en la nómina de Boca luego de haberse recuperado de su lesión. ¿Pero por qué fue el pedido? Por el bajo rendimiento de Facundo Roncaglia que no quieren que se vuelva a repetir.

Roncaglia tuvo un debut para el olvido en su regreso a Boca porque fue protagonista de la goleada histórica de Patronato por 3-0. Debido a eso, los hinchas se expresaron en las redes y postularon a Figal como su reemplazante ante el Calamar. ¿Hugo Ibarra les hará caso? 

 

LOS HINCHAS VAN CON NICOLÁS FIGAL, PERO EL ONCE DE BOCA SERÍA CON FACUNDO RONCAGLIA 

 

A pesar de la petición de los fanáticos de Boca, Hugo Ibarra no daría brazo a torcer y la única modificación que haría no sería justamente la de Nicolás Figal por Facundo Roncaglia, sino que la de Agustín Sández por Frank Fabra

De esa manera, el once de Boca sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Roncaglia, Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Los hinchas de Boca le pidieron a Hugo Ibarra la inclusión de Nicolás Figal y la salida del equipo de Facundo Roncaglia.