Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo festejan: la figura que le daría la espalda a Riquelme para marcharse

Juan Román Riquelme está pendiente a una figura de Boca, que estaría transitando sus últimos meses en el club.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra intentará cambiar la imagen que viene de dar ante Patronato, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el cierre del mercado de pases. 

Justamente por las últimas salidas, el vicepresidente de Boca tiene dos cupos para poder incorporar pero el tiempo se le agota ya que hasta el 8 de agosto podrá reforzarse. 

Pero en medio de esto, Riquelme está pendiente a lo que haga un jugador titular de Ibarra. Se trata de Carlos Zambrano, que tendría los meses contados en el Xeneize. 

A causa de sus flojos desempeños, Juan Román Riquelme decidiría en Boca que no renueve su contrato Zambrano, ya que se marchará libre después del 30 de diciembre. 

 

BOCA EMPIEZA A DESPEDIR A CARLOS ZAMBRANO

 

A pesar que en un momento estaba la intención para que renueve su contrato, Juan Román Riquelme está cada vez más convencido de que el ciclo de Carlos Zambrano en Boca se termina en diciembre. 

Juan Román Riquelme está cerca de no renovarle el contrato a Carlos Zambrano que se marcharía de Boca en condición libre

A causa de esto, Zambrano regresaría a su país para retirarse de la actividad profesional. Uno de los clubes que lo pretenden es Alianza Lima de Perú