Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que apuntó de lleno contra Riquelme: "Si un club te quiere de verdad..."

Como consecuencia del conflicto por la renovación de Agustín Rossi, un ex jugador de Boca disparó contra Juan Román Riquelme.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:45

La renovación de Agustín Rossi en Boca está siendo el tema más importante en estos últimos días. El arquero no arregló la renovación de su contrato con Juan Román Riquelme y esto provocó centenares de comentarios en el mundo del fútbol.

Versiones cruzadas, palazos entre el representante y presidente del club de La Ribera, Jorge Ameal, fueron algunas de las que situaciones que vivió Boca esta semana y la historia continúa con una nueva y contundente opinión de un ex jugador de la institución.

Se trata de Pablo Migliore. El ex arquero del Xeneize, quien también fue compañero de Riquelme, se refirió a la problemática y dejó frases fuertes sobre el tema en una entrevista que le concedió a TyC Sports.

"Si un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes. Cuando un club te quiere, te quiere. No puede ser que la renegociación de Rossi haya durado menos que una decisión de VAR. Dura más un árbitro en el VAR analizando una jugada que la negociación", afirmó Migliore. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme en Boca acerca de sus declaraciones?

 

PABLO MIGLIORE Y LA CONTRAOFERTA DE AGUSTÍN ROSSI A BOCA

 

Teniendo en cuenta que la propuesta de Agustín Rossi y su representante a Juan Román Riquelme en Boca estaba lejos de lo querían, Pablo Migliore dejó en claro qué él no hubiese hecho una contraoferta sabiendo que iba a ser rechazada. 

"Tendría que haber ido de frente y decir ‘no arreglo por estos motivos’. Uno tiene que ser inteligente siempre, pero el futbolista debe saber que es su bienestar y el de su familia. Esto pasa muy rápido, cuando te querés acordar se terminó tu carrera y al mirar para atrás vas a tener a tus hijos, tu familia y nadie más", expresó Migliore, que jugó en Boca entre 2006 y 2008.

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, apuntó de lleno contra Juan Román Riquelme.