Club Atlético Boca Juniors

Bomba mundial de Riquelme con Cavani: "Si Boca..."

Juan Román Riquelme ya tiene una respuesta por parte de Edinson Cavani y en el mundo Boca se ilusionan. ¿Se pondrá la azul y oro?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:05

Hace tiempo que Juan Román Riquelme está buscando concretar el arribo de Edinson Cavani a Boca, quien quedó libre de Manchester United y quiere llegar con ritmo a la Selección de Uruguay para disputar el Mundial de Qatar.

En más de una ocasión, el delantero uruguayo expresó su deseo de ponerse la camiseta de boquense, ya que tiene de ídolo de Sergio Martínez y, como hace unos años hizo el italiano Daniele De Rossi, sueña con jugar en La Bombonera. Y Riquelme lo sabe.

Según informó el periodista Martín Arévalo, el Consejo de Fútbol ya recibió la respuesta por parte del ex PSG: "Cavani dio el sí para jugar en Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes", escribió en Twitter.

A partir de esta situación, Edinson Cavani está esperando que Boca y Juan Román Riquelme acepten las condiciones que establezca, y luego estampar la firma del vínculo. ¿Se concretará?

 

 

LOS DETALLES DEL CONTRATO DE EDINSON CAVANI EN BOCA

 

Edinson Cavani ya le dio el visto bueno a Boca para poder llegar a Brandsen 805, donde lo económico no es un problema. Y ahora, Juan Román Riquelme le hará llegar un contrato.

El vínculo que le ofrecerá Boca finalizará en diciembre de 2023, pero con una cláusula para romper el mismo a mediados de dicho año. Y un detalle que le pondrá Riquelme a Cavani es que juegue la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme ya tiene el sí de Edinson Cavani para jugar en Boca.