Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se lo birlan? El refuerzo que Boca podría perder

Una figura parecía tener encaminada su llegada a Boca, pero volvió a aparecer un nuevo competidor. Juan Román Riquelme no lo puede creer.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:11

Tras la durísima derrota 3-0 ante Patronato en Paraná, Boca buscará levantar cabeza ante Platense en La Bombonera -este sábado desde las 21:00-, pero mientras tanto Juan Román Riquelme continúa trabajando en el mercado de pases.

A Riquelme se le vienen tiempos sumamente importantes y es que la cabeza del vicepresidente ya está puesta en el 2023, año en el que el Xeneize buscará obtener la Copa Libertadores y también será año de elecciones en el club.

Es por eso, que el ídolo de Boca quiere reforzar el plantel lo más que pueda y apunta a una estrella mundial. Se trata de Edinson Cavani, quien estaría muy cerca de ser refuerzo de Hugo Ibarra, aunque todavía no está confirmada y un equipo podría sacárselo.

Y es que el Niza de Francia no se rinde por Cavani y hará un intento más, pese a que numerosos periodistas y cuentas ya den por cerrada la llegada del delantero charrúa a Boca y que hasta incluso informen que será anunciado este viernes. ¿Juan Román Riquelme apura la negociación?

 

EDINSON CAVANI RECHAZÓ A UN GRANDE DE EUROPA, ¿PARA JUGAR EN BOCA?

 

¿Llega a Boca? Edinson Cavani todavía no definió su futuro, tras su salida del Manchester United. La temporada en Europa está por comenzar, el Mundial de Qatar está cada vez más cerca (el Matador jugará en la Selección de Uruguay), por lo que el delantero debe decidir de inmediato.

Hubo muchos rumores a lo largo de todo el mercado de pases y el último tuvo que ver con que Cavani rechazó una oferta del Borussia Dortmund. Además, lo del Villarreal no acelera y es por eso que otra vez entró en juego Boca, que correría con más ventaja que el Niza en la carrera por quedarse con él.

¿Juan Román Riquelme lo pierde? Niza vuelve a poner los ojos en Edinson Cavani, mientras numerosas cuentas ya den por cerrada su llegada a Boca.