Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo festeja: Riquelme cerró el mejor el refuerzo que puede tener Ibarra

En medio de tantas pálidas, Juan Román Riquelme logró quedarse con una joya en Boca, que es el mejor refuerzo que puede tener Hugo Ibarra.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue sin encontrar la paz, donde los encuentros de visitante ante San Lorenzo, Argentinos Juniors y Patronato dejaron más que preocupado a Juan Román Riquelme

Justamente el vicepresidente de Boca no deja de pensar, en el medio, en el mercado de pases, ya que tiene tiempo hasta el 8 de agosto para poder sumar alguna cara nueva. 

Pero en medio de esto, Riquelme concretó la continuidad del mejor refuerzo que puede tener Ibarra en el actual plantel. Se trata de Alan Varela, que fue mimado por el club. 

Mientras se habla y mucho de la no renovación de Agustín Rossi, Varela extendió su contrato con Boca hasta fines del 2026 con una mejora de salario, donde el actual vínculo que había firmado con Juan Román Riquelme iba hasta diciembre del 2025. De esta manera Hugo Ibarra y los hinchas del Xeneize celebran la continuidad del volante

 

¿ALAN VARELA EL FUTURO CAPITÁN DE BOCA?

 

Desde la salida de Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme quiere hacer un cambio de líderes en el vestuario de Boca, donde la cinta de capitán empieza a buscar un nuevo dueño y es ahí que aparece Alan Varela como opción. 

Juan Román Riquelme festeja en Boca ya que Alan Varela renovó su contrato

Sabiendo que es un pibe del club, en Boca desean que Varela se sume a Marcos Rojo y Agustín Rossi como el próximo capitán por haber nacido en la institución y lo que significa para el equipo.