Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprendió a todos en el cierre del mercado de pases? Boca cerró un nuevo refuerzo

Juan Román Riquelme sigue buscando jugadores en el cierre del mercado de pases y abrochó un nuevo refuerzo. ¿Llega ahora a Boca o en diciembre?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive nuevamente días tormentosos en Boca, porque en las últimas horas un nuevo conflicto llegó al club y fue que Agustín Rossi no renovó su contrato y se marchará el año que viene libre con el pase en su poder.

Por eso el vicepresidente de Boca ahora trabaja a contra reloj para en el cierre del libro del mercado de pases abrochar a nuevos jugadores que lleguen a dar un salto de calidad al plantel.

En esa búsqueda, Riquelme metió una sorpresa, reflotando una negociación que estaba caída y logrando obtener un nuevo refuerzo para la institución. Se trata de Adonis Frías.

Frías es uno de los jugadores más importantes que tiene Defensa y Justicia. Por tal motivo, gracias a su nivel, Juan Román Riquelme aceleró para quedárselo y transformarlo en nuevo jugador de Boca a cambio de alrededor de 2 millones de dólares. ¿Llega ahora o en diciembre?

LA CLAVE PARA QUE ADONIS FRÍAS LLEGUE AHORA A BOCA

 

Adonis Frías era uno de los anhelos que tenía Juan Román Riquelme y que finalmente pudo conseguir que se convierta en nuevo jugador de Boca.

Pero ahora entre Boca y Defensa y Justicia se resuelve si llega en este torneo, o a partir de diciembre. Una de las claves para que se concrete el arribo en este instante al Xeneize, es que Aaron Molinas pase a préstamo al Halcón como Sebastián Beccacece quiere. ¿Se dará?

Juan Román Riquelme cerró la llegada de Adonis Frías a Boca