Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se fijó en el nuevo 10? Boca lo supo querer y ahora no para de brillar

El mundo Boca lamenta el presente de un protagonista que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme en el pasado.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:19

El mercado de pases de Boca estuvo marcado por la negativa de varios jugadores importantes. Juan Román Riquelme posó sus ojos sobre distintos futbolistas de élite mundial que, por distintas razones, terminaron bajando el pulgar a la propuesta azul y oro.

Quizás, el golpe más duro para Riquelme fue la negativa de Arturo Vidal que, pese a coquetear con el Xeneize, terminó inclinándose por el Flamengo. Un camino similar al que siguió otro volante que determinó continuar su carrera en la MLS.

Se trata de Lucas Zelarayán, quien sigue dando de qué hablar en el Columbus Crew de la Major League Soccer.  El cordobés, vinculado con Boca durante el pasado, abrió el marcador de su equipo que terminó cayendo por 1-2 a manos del Montreal Impact.

Más allá del resultado adverso, Juan Román Riquelme pone el foco sobre la actuación de Zelarayán. Boca realizó un intento por el mediocampista cuando aún se encontraba en Belgrano, pero finalmente decidió abrir camino hacia el fútbol del exterior.

 

LUCAS ZELARAYÁN Y EL DESEO DE SEGUIR LOS PASOS DE UN PROTAGONISTA CON PASADO EN BOCA

 

Juan Román Riquelme lamenta el hecho de que Boca no haya podido incorporar a Lucas Zelarayán. El talentoso volante se encuentra desempeñándose en el Columbus Crew, club en el que aspira a seguir los pasos de Guillermo Barros Schelotto según reveló en Infobae.

"Me faltan un par de años para ser el símbolo que fue el Mellizo en Columbus. Guille pasó varios años en el club y lo quieren mucho. Tuve la posibilidad de hablar con él cuando se hizo la burbuja en Orlando. Nos cruzamos, me habló del club".

Lucas Zelarayán, vinculado con el Boca de Juan Román Riquelme en algún momento de su carrera, sigue brillando en el Columbus Crew.