Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede celebrar: la venta inesperada que le dará mucho dinero a Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a una venta que le puede generar un gran ingreso económico a Boca en los próximos días.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:07

Juan Román Riquelme sigue trabajando para revertir el mal momento futbolístico de Boca y el vicepresidente quiere darle todas las cartas a Hugo Ibarra para que pueda armar un equipo competitivo.

Y, mientras tanto, Riquelme sigue en busca de jugadores que le den la jerarquía que cree necesaria para este momento del plantel xeneize.

Aunque también busca anivelar los números y, casi por sorpresa, a Boca le podría ingresar un gran monto desde el exterior. Es que Leandro Paredes podría pasar del Paris Saint Germain a la Juventus y esto le dejaría un dinero al club de La Ribera.

Por el mecanismo de solidaridad, Boca recibiría el 3.5% de la transferencia de Paredes a Juventus, si se termina de concretar. Y Juan Román Riquelme sigue las negociaciones con atención.

 

EN ITALIA ASEGURAN QUE EL EX BOCA, LEANDRO PAREDES, JUGARÁ EN JUVENTUS

 

A poco tiempo de haber sumado a Ángel Di María, Juventus va a la carga por Leandro Paredes, ex Boca y también compañero de Fideo en la Selección Argentina y en el PSG.

Los medios italianos aseguran que las negociaciones van encaminadas y Paredes se mudará a Turín por una cifra cercana a los 15 millones de euros. ¡Celebra el mundo Boca!

Juan Román Riquelme sigue de cerca el posible traspaso de Leandro Paredes que le puede generar un ingreso importante a Boca.