Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo abrocha? La joya de Boca que no quiere perder

En los próximos días podría haber novedades en la situación contractual de una de las promesas de Boca que está en gran consideración de Juan Román Riquelme.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:28

En este momento los cañones de la dirigencia de Boca apuntan a la diagramación del plantel. Si bien un sector importante de hinchas piden ir en busca de un DT de renombre, Juan Román Riquelme prefiere abocarse a la actualización de los contratos.

Así, el vicepresidente logró llegar a un acuerdo para extender el vínculo de Alan Varela hasta 2026 con un importante aumento salarial. El mismo camino que seguiría otra de las grandes promesas del plantel que está en gran consideración de Riquelme.

Luis Vázquez podría recibir noticias importantes próximamente. En contraposición con la situación de Agustín Rossi, en Boca prefieren evitar una negociación a contrarreloj con el delantero que recibiría una propuesta para asegurar su continuidad.

Una postura que surge como consecuencia del gran presente que atraviesa Vázquez. Ya con una gran cantidad de goles en la espalda, está en gran consideración de Juan Román Riquelme quien, además, busca mejorar su cláusula de salida de Boca.

 

LUIS VÁZQUEZ Y SU DESEO DE CONTINUAR EN BOCA 

 

En Boca están decididos a retener a Luis Vázquez. Luego de rechazar la propuesta del Brujas, Juan Román Riquelme planea realizar una oferta de renovación del contrato del atacante que manifestó sentirse cómodo en diálogo con el sitio oficial del club.

"Estoy muy contento. Estar en Boca es algo que me gusta muchísimo. Voy a estar acá por un buen tiempo y eso me pone feliz. Voy a disfrutarlo al máximo".

Juan Román Riquelme prepara una propuesta de renovación importante para asegurar la continuidad de Luis Vázquez en Boca.