Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme acelera por su sueño? "Quiere jugar en Boca..."

Una de las estrellas mundiales podría llegar a Boca en el actual mercado de pases. ¿Juan Román Riquelme cumple el sueño de traerlo al Xeneize?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:56

El próximo sábado por la noche, Boca jugará en condición de local ante Platense por la Liga Profesional, la obsesión de Juan Román Riquelme y los hinchas Xeneizes.

Tras la eliminación de la actual Copa Libertadores, Riquelme planifica el plantel de cara a lo que viene, en donde una de las figuras que busca tendría intenciones de arribar al elenco Xeneize.

Según la información del periodista Diego Muñoz en ESPN, Edinson Cavani tendría muchas ganas de vestir la camiseta de Boca teniendo en cuenta los ofrecimientos recibidos desde el viejo continente.

 "Cavani evalúa la oferta de Boca, teniendo en cuenta que: sabe que el mercado argentino se termina en breve, no cristaliza su chance con Villarreal aún, no tiene ganas de ir a Alemania y tiene ganas de jugar en la Argentina", informó Muñoz. ¿Lo tendrá Juan Román Riquelme?

 

 

EL GRANDE DE EUROPA AL QUE EDINSON CAVANI RECHAZÓ ¿PARA JUGAR EN BOCA?

 

Edinson Cavani es una estrella mundial, pretendido por varios clubes europeos. Sin embargo, el delantero habría rechazado una importante oferta con el fin de arribar a Boca.

Y es que si bien su salida de Manchester United estaba confirmada, aún no se sabe el destino que tendrá Cavani de cara a lo que resta del 2022. El delantero rechazó la oferta que le había ofrecido Borussia Dortmund debido a que su deseo no es jugar en Alemania. ¿Jugará en Boca?

Edinson Cavani tendría intenciones de arribar a Boca en el corto plazo. ¿Juan Román Riquelme cumple su sueño?