Club Atlético Boca Juniors

¿Otro dardo para Riquelme de un ex Boca? "No fue como..."

En las últimas horas, Juan Román Riquelme fue duramente criticado por las decisiones que tomó en Boca, y ahora surgió un nuevo desplante.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:15

Boca no viene atravesando un buen momento desde los resultados, como así tampoco desde las acciones que tomó Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol.

La relación entre varios referentes del plantel que comanda Hugo Ibarra y los directivos de Boca no es la mejor, donde el último inconveniente se dio con la no renovación del contrato de Agustín Rossi.

Más allá de lo que sucedió entre Rossi y Riquelme, también hay desplantes por parte de quienes ya no están en el club, pero se fueron con una relación partida en mil pedazos. Así fue como terminó la convivencia con Eduardo Salvio.

A la espera de lo que será el partido ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Salvio arremetió contra Juan Román Riquelme, en medio de una rueda de prensa: "Salí por como se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente. Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis ex compañeros de Boca y a muchos amigos que dejé ahí. Así que estaré alentando desde afuera".

 

 

LOS NÚMEROS DE EDUARDO SALVIO EN BOCA

 

El paso de Eduardo Salvio no fue como muchos se imaginaron. Si bien logró levantar 4 títulos con la camiseta de Boca, una lesión ligamentaria lo marginó de las canchas durante 8 meses.

Salvio tuvo 70 presentaciones con la camiseta de Boca, en donde llegó a convertir un total de 19 goles y también asistió a sus compañeros en 7 ocasiones.

Eduardo Salvio le pegó a Juan Román Riquelme tras su salida de Boca.