Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra no le da su oportunidad? La joya que Boca dejaría que se marche

La continuidad de una figura de Boca está pendiendo de un hilo ya que Hugo Ibarra no le dio la cantidad de minutos que pretendía.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:00

Si bien en líneas generales mantuvo una base similar a la del ciclo anterior, desde la llegada de Hugo Ibarra a Boca, el equipo sufrió modificaciones importantes que significaron el descontento de algunas figuras.

La variante más emblemática fue la salida de Carlos Izquierdoz -hoy en Sporting Gijón-, quien pasó de ser capitán a estar totalmente relegado por Ibarra, al igual que varios jugadores que no tienen su continuidad asegurada en el Xeneize por ese motivo.

Uno de ellos es el juvenil Aaron Molinas, una de las grandes joyas que sacó Boca en el último tiempo. Nunca pudo ganarse la titularidad y ahora Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba están interesados en contratarlo.

Tanto la T como el Halcón preguntaron condiciones por el mediocampista de 22 años que no está teniendo la regularidad deseada con Hugo Ibarra al mando. Todavía no hubo avances formales, pero desde la dirigencia de Boca, que estaría dispuesta -a priori- a negociar un préstamo, se mantendrán expectantes a la llegada de un ofrecimiento por Molinas.

 

ADONIS FRÍAS, EL FACTOR QUE PODRÍA SER CLAVE PARA LA SALIDA DE AARON MOLINAS DE BOCA

 

Hace tiempo que Boca está interesado en contratar a Adonis Frías, quien justamente juega en Defensa y Justicia, uno de los pretendientes de Aaron Molinas. Hugo Ibarra está interesado en sumar al defensor y en las últimas horas el Xeneize habría avanzado por su contratación.

De este modo, la llegada de Frías sería vital para que Molinas finalmente se marche, ya que podría ser entrometido en las negociaciones con el conjunto de Varela por el fichaje del defensor. ¿Ibarra estará dispuesto a dejarlo ir para reforzar la defensa?

Aaron Molinas está en la órbita de Defensa y Justicia y Talleres por lo que Hubo Ibarra aprovecharía para cederlo y fichar a Adonis Frías en Boca