Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo cuida: la figura de Boca que no quiere perder

Trascendió el principal motivo que provocó que Hugo Ibarra se inclinara por preservar a uno de los referentes del plantel de Boca de cara al próximo partido.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:13

El ciclo de Hugo Ibarra viene estando marcado por la irregularidad. La derrota en Paraná resultó un duro golpe al mentón de Boca que no pudo revalidar la actuación ante Estudiantes y deambula en la mitad de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Sin embargo, hay poco tiempo para lamentarse ya que la pelota sigue rodando. Se avecina un nuevo desafío para Ibarra, quien sorprendería en la alineación con la exclusión de un jugador habitualmente titular que quedará marginado por un hecho puntual.

Frank Fabra se perfila a arrancar el duelo ante Platense en el banco de suplentes. En la práctica de este miércoles, el DT de Boca plantó el equipo que tiene en mente para jugar el sábado sin la presencia del lateral que le dejó su lugar a Agustín Sández.

Una modificación que no tardó en generar revuelo en el mundo Boca. Sin embargo, hay una explicación: Fabra actualmente tiene cuatro amarillas y la idea del cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra es preservarlo para disputar el clásico frente a Racing.

 

FRANK FABRA, AUSENTE EN EL ONCE DE BOCA QUE SE PERFILA A IR DESDE EL ARRANQUE ANTE PLATENSE

 

Este sábado, desde las 21 horas, Boca recibirá a Platense por la jornada 12 de la Liga Profesional. Hugo Ibarra buscará reencontrarse con la victoria con un equipo, que contaria con la ausencia novedosa del cafetero Frank Fabra que será preservado.

Así, la formación de Boca estaría compuesta por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Frank Fabra, que está al borde del límite de amarillas, arrancará como suplente en el duelo del Boca de Hugo Ibarra frente a Platense.