Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Izquierdoz? La figura que tiene un futuro incierto en Boca

Tras la salida de Carlos Izquierdoz, Hugo Ibarra puede quedarse sin otra de las figuras de Boca. ¿Qué pasó?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:00

El mundo Boca está convulsionado por lo que fue la reunión entre Agustín Rossi y Juan Román Riquelme, donde quedó definido que el arquero seguirá los pasos de Carlos Izquierdoz

La salida de Izquierdoz generó un gran malestar en el terreno azul y oro, ya que comenzaron a notarse muchísimos enojos por parte del plantel con los miembros del Consejo de Fútbol, y el caso de Rossi no fue el único.

Después de que le ofrecieran renovar su contrato, Frank Fabra rechazó la propuesta y ahora Hugo Ibarra no lo utilizará frente a Platense, el próximo sábado en La Bombonera.

Si bien el entrenador de Boca sostiene que su ausencia se debe a que Fabra posee 4 amonestaciones y quiere cuidarlo para que esté ante Racing, la realidad marca que Riquelme y compañía quieren relegarlo a modo de castigo, como sucedió con Carlos Izquierdoz.

 

 

LOS NÚMEROS DE FRANK FABRA EN BOCA

 

Frank Fabra es de los jugadores más antiguos del plantel de Boca, y ha tenido buenos y malos rendimientos. Y además de sus campeonatos, también marcó goles muy importantes.

Carlos Izquierdoz se fue de Boca, y ahora podría suceder lo mismo con Frank Fabra.

Con la camiseta de Boca, el colombiano Fabra disputó 172 partidos y marcó 15 goles. Además, asistió a sus compañeros en 23 ocasiones.