Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca se cansó de una joya de Ibarra: "Hay que darle un correctivo a..."

Una de las máximas figuras que posee Boca le puso un paro a una de la máximas joyas que posee Hugo Ibarra en el equipo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:52

Boca sigue transitando días conflictivos. Luego de lo que fue la dura derrota que sufrió ante Patronato en Paraná, Hugo Ibarra debe rearmar el equipo de cara a poder conseguir la regularidad que los hinchas tanto piden.

Hoy en día, son muchos los que salen a hablar y analizar el presente que está teniendo Boca. Sin embargo, son pocas las voces autorizadas para poder hacerlo, y es así, que un emblema de la institución hizo un análisis y apuntó contra un juvenil.

Se trata de José Basualdo, multicampeón con el Xeneize y ex jugador de la Selección Argentina, quien se mostró muy crítico a la hora de tener que hablar del equipo que comanda Ibarra pero principalmente contra Exequiel Zeballos, quien se mostró a disgusto en el último partido contra Patronato.

En diálogo con Crack Deportivo Radio, Basualdo apuntó contra el Changuito y su accionar -no a nivel futbolístico- sino que lo genera fuera de la cancha. "No hay técnico que le diga a Zeballos que no haga gestos. Hay veces que el técnico no le quiere decir nada porque anda bien. Pero es lo contrario, hay que darle un correctivo a tiempo. Se equivoca Zeballos. Hay que darle más correctivo a los chicos y marcarle los errores, porque los Guillermo Barros Schelotto, Juan Román Riquelme y Martín Palermo primero tuvieron que romperla para ser los que fueron", declaró el ídolo de Boca. ¿Le hará caso Hugo Ibarra? 

 

 

JOSÉ BASUALDO HABLÓ SOBRE LOS ÍDOLOS EN BOCA

 

Son pocas las voces autorizadas que posee Boca para hablar de la situación en la que se encuentra el equipo, y una de ellas es José Basualdo. Es por eso, que el multicampeón con el Xeneize no solo analizó el presente, sino también la falta de ídolos que posee el club en la actualidad.

"Estamos escasos de ídolos. La vara muy alta puso Palermo, Riquelme, Delgado y ahora no se encuentran. Por ahí hacen seis partidos bien y le ponen el cartel de ídolo. Pasó con Benedetto que hizo seis goles y le dicen el goleador, pero el goleador era Palermo". 

José Basualdo criticó duramente a Exequiel Zeballos, la joya de Hugo Ibarra.