Club Atlético Boca Juniors

Con Varela abrochado, Riquelme no se detiene: la nueva figura que quiere mantener Boca

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde aseguró la continuidad de Alan Varela y ahora va por otra figura de Hugo Ibarra.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue sin poder encontrar una regularidad, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, donde se aseguró la continuidad de Alan Varela

En medio de la renovación de Varela, el vicepresidente de Boca aún se preocupa por la partida de una de las figuras de Ibarra, como es Agustín Rossi que aún no llegó a un acuerdo para extender su contrato. 

Pero Riquelme sigue sacando sonrisa a los hinchas, ya que no solo asegura la continuidad del volante, sino que va por otra de las joyas del club. Se trata de Exequiel Zeballos, a quien también quieren blindar. 

Más allá de que tiene una cláusula de rescisión alta, Juan Román Riquelme pretende que Zeballos pase a tener un monto de salida cercana a los 30 millones de dólares, después de que Alan Varela firme su continuidad en Boca hasta el 2026. 

 

 

BOCA FESTEJA LA MILLONARIA CLÁUSULA DE SALIDA DE ALAN VARELA

 

Sin tiempos para lamento por lo ocurrido con Agustín Rossi, Juan Román Riquelme ahora va por Exequiel Zeballos, después de haber asegurado la continuidad de Alan Varela en Boca

Tras la renovación de Alan Varela, en Boca quieren hacer lo propio con Exequiel Zeballos. ¿Juan Román Riquelme podrá lograrlo?

Sabiendo que desde Europa están detrás de Varela, Boca le puso una millonaria cláusula de rescisión que pasó de 12 a 20 millones de dólares.