Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene a su favorito como DT de Boca: "El Consejo de Fútbol quiere como técnico a..."

Juan Román Riquelme ya está pensando en diciembre y parece que se decidió por el DT que quiere para Boca. ¿Se dará su llegada?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja contrareloj en Boca ya que quiere conseguir un refuerzo de jerarquía en esta semana, aprovechando el cupo que se abrió para incorporar por la lesión de Exequiel Zeballos.

Pero más allá que el vicepresidente de Boca esté abocado al mercado de pases, y mire de reojo también lo que sucede en Europa, su cabeza está puesta en diciembre en la búsqueda de un entrenador.

Y parece que finalmente Riquelme junto al Consejo de Fútbol tienen decidido quien será la principal opción que irán a buscar una vez que finalice el campeonato que se está transitando. Se trata de Guillermo Barros Schelotto.

Barros Schelotto se encuentra actualmente dirigiendo la Selección de Paraguay, pero en el contrato tiene una cláusula que solamente se puede marchar si lo llama el Xeneize. Por tal motivo Juan Román Riquelme que está en la búsqueda de un DT lo tiene apuntado, tal como lo confirmó Augusto César en ESPN: "El Consejo de Fútbol quiere como técnico a Guillermo". ¿Será el próximo entrenador de Boca?

¿QUÉ DIJO GUILLERMO BARROS SCHELOTTO SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Guillermo Barros Schelotto es el principal apuntado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para que sea el DT de Boca en diciembre. El propio Mellizo hace semanas atrás habló de la chance de volver y fue claro.

 "La gente de Boca me ha demostrado un afecto y cariño muy grande. Es una satisfacción que después de tanto tiempo sigan refiriéndose a mí de ese modo”.

Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol quieren como DT de Boca a Guillermo Barros Schelotto