Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya piensa en el 2023: los 3 refuerzos que tendría Boca

Juan Román Riquelme diagrama el próximo año para Boca y tendría tres incorporaciones casi aseguradas. ¿De quienes se trata?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:55

Mientras el Boca de Hugo Ibarra se encuentra en doble competencia, Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023, donde el conjunto de La Ribera afrontará una nueva Copa Libertadores.

Con las posibles salidas de algunos referentes, Riquelme comenzó a evaluar distintas posibilidades del mercado y tendría tres refuerzos para el próximo año.

Lo cierto es que tanto Mateo Retegui como Ezequiel Fernández y Ángel Romero serían las primeras caras nuevas en Boca. Dos viejos conocidos de la casa y otro anhelo del ídolo Xeneize.

Retegui, Fernández y Romero son tres futbolistas del gusto de Juan Román Riquelme y por eso serán refuerzos de Boca. ¿Se destacarán con la azul y oro?

 

MATEO RETEGUI REGRESARÁ A BOCA TRAS SU PRÉSTAMO EN TIGRE

 

En la actualidad, Mateo Retegui vive el mejor momento de su carrera siendo uno de los goleadores de Tigre. Allí se encuentra cedido desde Boca, que lo pretende de cara al 2023. ¿Será el nueve del Xeneize?

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, EN LA MISMA SITUACIÓN DE MATEO RETEGUI, QUIEN VOLVERÁ A BOCA

 

Ezequiel Fernández se encuentra a la expectativa en su regreso a Boca, ya que está en la misma situación que Mateo Retegui en Tigre. El mediocampista volverá al club que lo vio nacer tras su cesión en el Matador.

 

ÁNGEL ROMERO LLEGARÍA A BOCA EN EL MES DE ENERO

 

Ángel Romero transita un momento complicado en el Cruz Azul de México, donde todo el equipo es cuestionado. El paraguayo es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme y llegaría libre en el mes de enero a Boca.