Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya piensa en el 2023: la figura que se va de Boca pero extiende su contrato

Juan Román Riquelme arma el Boca del 2023 y es por eso que ya decidió el futuro de uno de los jugadores del plantel de Hugo Ibarra.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:36

Mientras el Boca de Hugo Ibarra se focaliza en la Liga profesional y en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme piensa en el futuro y arma el plantel del 2023, que volverá a tener como principal objetivo la Copa Libertadores.

El 2023 será un año fundamental para Riquelme y es que habrá elecciones en la institución. Es por eso, que el actual vicepresidente segundo sabe que tiene que apostar todo al certamen continental, el cual no pudo conseguir en estos tres años.

En ese contexto, el futuro de una de las figuras de Boca parece estar definido. Es por Jorman Campuzano, quien aceptó firmar la renovación de su contrato y, a cambio, el Xeneize lo deja ir al Giresunspor de Turquía.

Campuzano tenía contrato en Boca hasta junio de 2023, pero el mismo será extendido por Juan Román Riquelme para que el colombiano pueda irse a préstamo por un año y con opción de compra al equipo turco. 

 

LOS NÚMEROS DE JORMAN CAMPUZANO EN BOCA

 

Jorman Campuzano quedó completamente relegado del equipo en este último tiempo y es por eso que, tanto para él como para Boca, su partida es buena opción. Alan Varela le sacó el puesto y el colombiano hasta quedó por detrás de Esteban Rolón -el otro 5 que tiene el Xeneize- en la consideración de Hugo Ibarra.

El mediocampista se va de Boca con 97 partidos jugados, 2 goles convertidos y 4 asistencias. Además, conquistó 5 títulos (2 Supercopa Argentina, 2 Copa de la Liga y 1 Copa Argentina). ¿Lo extrañará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme piensa en el Boca del 2023 y es por eso que tomó la decisión de renovarle su contrato a Jorman Campuzano, pero para que se vaya al Giresunspor de Turquí a préstamo.