Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el sucesor de Ibarra? “Me gustaría que dirija en Boca”

Todo es especulación en Boca de cara al 2023, donde no se sabe aún si Hugo Ibarra seguirá como DT o Juan Román Riquelme va en busca de otro entrenador.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:20

El comienzo de Hugo Ibarra como entrenador de Boca fue lleno de incertidumbre, sobre todo por la diferencia de postura de su equipo entre los partidos de local y visitante, pero Juan Román Riquelme siempre tuvo las cosas bien claras.  

El vicepresidente de Boca aseguró en más de una ocasión que el Negro se quedaría en el banco Xeneize hasta fin de año, fecha en la que termina su contrato. Sin embargo, todo es duda respecto al futuro DT y la decisión de Riquelme

En ese sentido, quien postuló un nombre conocido sobre la mesa fue José Del Solar, quien fue DT de la Selección de Perú entre 2007 y 2010 y ahora, tras la salida de Ricardo Gareca de la Blanquirroja, manifestó que le gustaría que fuera el sucesor de Ibarra

Por ello, en diálogo con D Sports Radio, Del Solar remarcó: “Me gustaría que Gareca dirija en Boca, en Perú hizo un trabajo espectacular. No tengo ninguna duda de que en algún momento va a volver a dirigir y ojalá que le toque un reto como ese”. ¿Será el elegido por Juan Román Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra?

 

BOCA, ATENTO: EL CLUB QUE TIENE EN CARPETA A RICARDO GARECA 

 

Sin dudas que Ricardo Gareca es uno de los nombres que analiza Juan Román Riquelme para tomar el banco de Boca en 2023, aunque mucho depende de lo que pueda lograr Hugo Ibarra este año. Mientras tanto, el Tigre ya sonó y está en carpeta de otro grande de América. 

Se trata de Cruz Azul. Luego de destituir a Diego Aguirre producto del mal presente del equipo, los mexicanos posaron sus ojos sobre Gareca y algunos medios indicaron que le llegaría una propuesta formal. ¿Se aleja de Boca?

José Del Solar postuló a Ricardo Gareca para que sea el reemplazante de Hugo Ibarra en Boca