Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se adelanta un paso? Boca va por el primer refuerzo del 2023

En Boca ya piensan de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, y Juan Román Riquelme tiene apuntado a un refuerzo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:00

El gran objetivo de Boca para el 2023 será la CONMEBOL Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme buscará darle a Hugo Ibarra una gran cantidad de refuerzos con extrema jerarquía.

Si bien deberán limitarse a los grandes problemas económicos que hay en Argentina, en Boca aprovecharán una posible salida para ir detrás de una incorporación que los hinchas piden hace tiempo.

Ante la gran chance que hay de que Luis Vázquez emigre hacia UD Almería, la idea de Riquelme es asegurarse el retorno de Mateo Retegui y que, de una vez por todas, sea el 9 del Xeneize.

Para que Retegui llegue a Boca, lo primero que Juan Román Riquelme quiere hacer es poder concretar la venta de Vázquez para no relegar a uno u otro. Consumada la negociación, acelerará por Chapita.

 

 

MATEO RETEGUI, EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO, TIENE GRANDES CHANCES DE VOLVER A BOCA

 

Actualmente, Mateo Retegui la está rompiendo toda en la Liga Profesional. El delantero de Tigre es el goleador del certamen y en Boca quieren aprovechar su gran momento para repatriarlo.

Retegui se encuentra en Tigre hasta fin de año, ya que será el momento en el que caduque su préstamo y como no posee opción de compra, retornará a Boca.

Mateo Retegui es el jugador que Juan Román Riquelme quiere en Boca ante una posible salida de Luis Vázquez.