Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme reflota un viejo refuerzo? El 10 que vuelve aparecer en la órbita de Boca

Hace tiempo que Juan Román Riquelme quiere tener a un 10 de extrema jerarquía para que refuerce las filas de Boca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:00

Para que Boca fuera detrás de la CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme buscó a diversos refuerzos de jerarquía, pero no terminó consiguiendo sus objetivos.

El vicepresidente de Boca no quedó satisfecho, a pesar de que hizo un enorme trabajo en el último período de fichajes. Y por eso mismo, irá con todo para el 2023.

Uno de los grandes anhelos que tiene Riquelme es poder sumar al peruano Christian Cueva, que se encuentra jugando en Arabia Saudita, donde defiende la camiseta de Al-Fateh.

Juan Román Riquelme sabe muy bien que no será nada sencillo sacar a Cueva del fútbol árabe, pero que puede presionar por el hecho de que el peruano desea jugar con la camiseta de Boca. ¿Será el próximo 10 de Hugo Ibarra?

 

 

EL DESEO DE CHRISTIAN CUEVA ES VESTIR LA CAMISETA DE BOCA

 

A pesar de que nunca estuvo relacionado directamente con Boca, ya que no tuvo la chance de vestir la azul y oro, Christian Cueva sueña con llegar a La Ribera. Aunque tiene contrato hasta mediados de 2025.

“Me impresioné mucho cuando Juan Román Riquelme habló conmigo. De hecho, tanto mis hermanos y yo siempre fuimos hinchas de Boca. Cuando me llamó fue un sueño, de hablar con un 10 que uno siempre siguió, que admiró. La posibilidad estuvo. Yo tenía contrato, y la verdad que en Arabia Saudita, la gente de Al-Fateh se porta muy bien conmigo, me trata de maravilla”.

Juan Román Riquelme sueña con tener al peruano Christian Cueva en Boca.