Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? La figura de Boca que aprovecharía su oportunidad para irse

Una de las máximas figuras que tiene Boca en el plantel analizaría la posibilidad de marcharse en el próximo mercado de pases. ¿Juan Román Riquelme le da vía libre?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:00

El triunfo de Boca frente Atlético Tucumán en La Bombonera, si bien el equipo no tuvo gran partido en cuanto al rendimiento, le sirvió a Juan Román Riquelme para encaminar el rumbo que venía complicado.

Sin embargo, no hay tiempo de descanso para Riquelme que ya piensa en el próximo semestre, donde podría dejar ir a uno de los referentes que tiene el Xeneize.

Lo cierto es que ante los conflictos sucedidos, Darío Benedetto analiza irse de Boca en el mes de diciembre y ya cuenta con varios pretendientes de cara al mercado de pases que se abrirá en enero.

Inter de Porto Alegre, Palmeiras, América de México y algunos equipos de la MLS se mantienen a la expectativa para poder contar con los servicios de Benedetto. ¿Juan Román Riquelme le abre la puerta de salida en Boca?

 

 

EN BOCA LO QUIEREN RECUPERAR: DARÍO BENEDETTO SERÍA TITULAR VS COLÓN EL PRÓXIMO DOMINGO 

 

El domingo a partir de las 18 horas, Boca visitará a Colón en Santa Fe y Hugo Ibarra le daría nuevamente la titularidad a Darío Benedetto. El Pipa quiere llegar de la mejor manera al Superclásico con River dentro de 15 días.

La probable formación de Boca sería: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Esteban Rolón, Martín Payero, Juan Ramírez, Oscar Romero, Benedetto, Luis Vázquez o Luca Langoni.

Darío Benedetto analiza irse de Boca y Juan Román Riquelme no le pondría trabas en su salida.