Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente: la venta que le dará millones a Boca

Juan Román Riquelme se mantiene en alerta debido a una posibilidad de venta de una ex figura que le daría un gran dinero a Boca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme se mantiene enfocado en hacer que Boca vuelva a levantar su nivel. Para eso, trabaja en el plantel que tendrá el Xeneize el próximo año.

Si bien son varias las figuras que quiere Riquelme, hay otros nombres que dirán adiós en diciembre de este año, dejándole un dinero al club.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca se ilusiona con un inesperado ingreso económico: Nahitan Nández podría ser vendido y un porcentaje de la venta entraría en el club de La Ribera.

Según informaron medios italianos, el Monza estaría tras los pasos de Nández, quien se encuentra actualmente en el Cagliari. Si bien todavía no hay nada confirmado, de darse el traspaso significaría un gran monto económico para el Boca de Juan Román Riquelme, que mantiene el 10% de la ficha.

 

LOS NÚMEROS DE NAHITAN NÁNDEZ EN BOCA

 

Sin dudas, Nahitan Nández fue uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca en el último tiempo. Y es que cada vez le tocó entrar supo rendir, siendo figura en los partidos.

En su paso por el club desde 2018 hasta 2019, Nández disputó un total de 21 partidos. Y si bien no convirtió goles, se convirtió en pieza fundamental para el mediocampo xeneize.

Una vieja figura de Boca podría darle un gran monto económico a Juan Román Riquelme.