Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo sufre más que nadie: Boca pierde a una figura para el resto de la temporada

Boca recibió una pésima noticia debido a que perdería a una de las máximas figuras para lo que queda del semestre. ¿Hugo Ibarra se lamenta?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:35

El próximo fin de semana, Boca estará visitando a Colón en Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, uno de los objetivos que tiene Hugo Ibarra durante este semestre.

Pese a que todos los cañones apuntan al duelo del domingo contra el Sabalero, una noticia de último momento cambiaría los planes de Ibarra para el resto de la temporada.

Lo cierto es que Sebastián Villa se rompió los meniscos y será operado en las próximas horas. El colombiano venía siendo el futbolista más determinante en Boca y su ausencia se prolongaría hasta el 2023.

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para Hugo Ibarra, quien tiene la mente puesta en lo que será el Superclásico dentro de 15 días en La Bombonera. En concreto, Villa es baja en Boca y todos sufren por su lesión.

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

Sebastián Villa llegó en el 2018 a Boca. Desde aquel momento, el extremo colombiano se convirtió en una fija a lo largo de todos los entrenadores que pasaron hasta la actualidad que lo tiene bajo el ala de Hugo Ibarra, al menos hasta diciembre.

A la hora de repasar sus números en La Ribera, se puede apreciar que Villa lleva disputados 142 encuentros, anotó 26 goles y dio 30 asistencias. ¿Hugo Ibarra extrañará la ausencia del colombiano para lo que resta del semestre en Boca?

Sebastián Villa se lesionó en Boca y no estará a disposición de Hugo Ibarra hasta el 2023.