Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: el nuevo Banega que tiene en la mira Riquelme

Una de las joyas que Juan Román Riquelme está siguiendo de las inferiores de Boca, volvió a ser considerada para la Selección Argentina. ¿El sucesor de Éver Banega?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:00

El paso de Éver Banega por la Selección Argentina y la trascendencia que tuvo allí, siendo un futbolista surgido en Boca, ilusionó a Juan Román Riquelme con tenerlo en un futuro jugando nuevamente para el conjunto azul y oro, como también a los hinchas.

La vuelta de Banega es algo que Riquelme anhela hace un tiempo, por toda la jerarquía que el experimentado mediocampista le podría aportar al equipo. Mientras tanto, el ídolo Xeneize sigue de cerca a una joya de las inferiores que tiene todo para triunfar en un futuro con la Primera.

Se trata de Camilo Rey Domenech. El juvenil de 16 años volvió a ser citado a la Selección Argentina Sub 17 dirigida por Pablo Aimar, y el vicepresidente de Boca se mantendrá atento a su evolución.

Rey Domenech ya tuvo su participación en el combinado albiceleste en la gira de abril, siendo incluso capitán del equipo. Ahora nuevamente fue convocado por Aimar para los entrenamientos que está llevando a cabo el equipo. ¿Juan Román Riquelme ya encontró al próximo Éver Banega de Boca?

 

A SUS 16 AÑOS, CAMILO REY DOMENECH YA ILUSIONA A LOS HINCHAS DE BOCA

 

Camilo Rey Domenech es uno de los futbolistas sensación en las inferiores de Boca y la Selección Argentina. Tanto Juan Román Riquelme como Pablo Aimar respectivamente creen en su potencial de cara al futuro, y por eso es pensado como el sucesor de Éver Banega de aquí a algunos años.

Cuando fue convocado en abril, Rey Domenech se puso al equipo Albiceleste al hombro y fue una de las figuras del Mundialito de Montaigu. Ya en el debut ante Bélgica, donde los dirigidos por Aimar ganaron 2-1, la joya del Xeneize tuvo un gran desempeño jugando de volante central, y lo volvió a repetir en sus otras presentaciones. ¿El futuro ya llegó?

Camilo Rey Domenech es pensado por Juan Román Riquelme como el sucesor de Éver Banega en Boca