Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que no le pudo cumplir a Riquelme con un refuerzo: "Hice fuerza para..."

La frustrada llegada de un apuntado por Juan Román Riquelme fue lamentada por todo Boca y, en última instancia, por un ídolo del club.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:10

En Boca no guardan un gran recuerdo de lo sucedido en el último mercado de pases. Juan Román Riquelme aspiró alto e intentó ir a la carga por varios nombres de élite mundial, cada uno de los cuales finalmente terminó rechazando la propuesta del Xeneize.

Uno de los que forma parte del grupo selecto continúa siendo noticia en La Ribera. Algo que no sorprende ya que Riquelme había realizado un esfuerzo importante por el protagonista que mantuvo en vilo a todos e, incluso, a un emblema histórico azul y oro.

Su nombre es Edinson Cavani y recientemente fue presentado en el Valencia. Un traspaso que generó el lamento de Sergio "Manteca" Martínez, quien reveló haber tenido incidencia en la compleja negociación que afrontó Boca por su compatriota.

"Hice fuerza para llevarlo a Boca. Estuvimos cerca, pero bueno, por decisión de él no se dio. Capaz que Cavani tenía otras prioridades. Cuando decidió jugar en Europa, se desvaneció todo", explicó en Sport890 el propio Martínez evidenciando sensaciones compartidas con Juan Román Riquelme.

 

TRABAJAR EN BOCA, UNA POSIBILIDAD QUE CONTEMPLA SERGIO MARTÍNEZ

 

Sergio "Manteca" Martínez es voz autorizada en el mundo Boca. Además de referirse a la frustrada llegada de Edinson Cavani, el futbolista emblemático se mostró con el deseo de seguir los pasos de varios de sus ex compañeros y trabajar en la institución.

"Ahora que lo veo, está buenísimo, son todos ex jugadores de Boca los que están, están todos los días juntos, parece una familia. Capaz que si me llaman mañana y surge otra posibilidad, lo pensaría dos veces".

Sergio Martínez reveló haber tenido incidencia en la negociación que afrontó el Boca de Juan Román Riquelme por Edinson Cavani.