Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene el reemplazante de Villa? El jugador espera su gran oportunidad con Ibarra

A raíz de la lesión que sufrió Sebastián Villa, un futbolista que tiene Hugo Ibarra en Boca espera tener su chance como titular.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:19

Boca sufrió una pésima noticia en este mediodía de miércoles, que tiene que ver con la lesión de una de las figuras que tiene Hugo Ibarra. Se trata de Sebastián Villa, que se perderá lo que resta de la temporada.

Villa tiene un menisco comprometido, sería operado y no podrá estar presente en el final del torneo, que tiene a Boca a 6 puntos del líder -Atlético Tucumán- y con el Superclásico ante River a 10 días. 

Es por eso, que Ibarra deberá encontrar una solución rápidamente y, en ese sentido, hay un jugador que espera su oportunidad: Luca Langoni, quien viene de ser el héroe del Xeneize en la victoria 2-1 ante el Decano.

El Boca de Hugo Ibarra perdía 1-0, pero entró Langoni y la historia cambió. La joya del Xeneize convirtió los dos goles de la remontada y también el hecho de seguir con vida en la Liga Profesional. ¿Es el reemplazante ideal de Sebastián Villa?

 

EN BOCA SE VUELVEN LOCOS CON LUCA LANGONI

 

A partir de sus dos goles convertidos y de la lesión de Sebastián VillaLuca Langoni correría con chances de ocupar su lugar en el once de Hugo Ibarra y en Boca ya recibió los elogios de su formador y la comparación con un ídolo.

"Cuando lo vi convertir los dos goles en Boca, me hizo acordar por momentos a Carlos Tevez, por la manera en que le pegó a la pelota. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene Langoni es parecido", expresó Ramón Maddoni en Súper Deportivo Radio.

¿El reemplazante de Sebastián Villa? Luca Langoni espera su oportunidad en el Boca de Hugo Ibarra.