Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya se asegura un refuerzo? Riquelme pendiente a una joya para el 2023

De cara a lo que será el próximo año, Juan Román Riquelme está al pendiente de una figura para reforzar a Boca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 22:00

Si bien Boca se encuentra transitando esta semana en total tranquilidad, Juan Román Riquelme no descansa y ya piensa en lo que será el próximo año.

Y es que en el 2023 no solo Boca tendrá que competir hasta el final en la Copa Libertadores, sino que también significaría el último año de mandato del vicepresidente.

Es por eso, que de cara a un año trascendental, Riquelme busca asegurarse una figura que hoy en día no se encuentra en el plantel, como es Vicente Taborda.

Pese a que actualmente Taborda se encuentra a préstamo en Platense, Juan Román Riquelme está más que conforme con el rendimiento demostrado por el jugador y lo pediría para que regrese a Boca el próximo año.

 

 

LO SUFRE BOCA: SEBASTIÁN VILLA, DESCARTADO PARA LO QUE RESTA DEL TORNEO

 

Una de las piezas fundamentales de Boca en el último tiempo fue Sebastián Villa. Y es que el colombiano dejó en el camino a muchos rivales a través de su velocidad y sus centros para que sus compañeros definan. Sin embargo, todo el mundo Xeneize sufre la mala noticia respecto al jugador.

Se confirmó que Villa se perderá lo que resta del campeonato debido a que posee un menisco de su rodilla comprometido que tendrá que solucionarse mediante una operación.

Sebastián Villa se perderá lo que resta del torneo debido a una lesión en su menisco.