Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a jugar en Boca? El mimado de los hinchas tendría una nueva chance con Ibarra

Uno de los jugadores más mimados por el hincha de Boca volvería a tener una nueva oportunidad pensando en el duelo de la Liga Profesional. ¿Hugo Ibarra confía en él?
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:44

Tras derrotar a Atlético Tucumán por la Liga Profesional, Boca se enfoca en el duelo frente a Colón, donde Hugo Ibarra ya comienza a delinear los once iniciales de cara el enfrentamiento.

Ibarra pensaría en darle una nueva oportunidad a un mimado en vísperas del encuentro contra el equipo santafesino, en lugar de un jugador habitualmente titular en el Xeneize.

Lo cierto es que Marcelo Weigandt ocuparía el lugar que deja Luis Advíncula, quien llegó a las cinco amonestaciones contra el Decano en La Bombonera. El Chelo volverá a la acción luego de muchos partidos sin rodaje en Boca.

Advíncula es un futbolista clave en la consideración de Hugo Ibarra pero su baja le daría la chance a Weigandt, quien pelea mano a mano con los otros defensores para ser el lateral derecho. ¿Quién será el 4 de Boca ante Colón?

 

 

CON EL REGRESO DE MARCELO WEIGANDT, ASÍ FORMARÍA BOCA VS COLÓN DE SANTA FE

 

Marcelo Weigandt regresaría a la titularidad en Boca contra Colón de Santa Fe y Hugo Ibarra ya tendría en mente el once inicial para el encuentro previo al Superclásico vs River en La Bombonera.

El probable once de Boca sería: Agustín Rossi, Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Esteban Rolón, Martín Payero, Juan Ramírez, Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Hugo Ibarra le daría la oportunidad a Marcelo Weigandt, quien ocuparía el lugar que deja Luis Advíncula en Boca.