Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona: el nuevo Zeballos que empieza a deslumbrar en Boca

No es Luca Langoni: Juan Román Riquelme ya se fijó en una joya de la Reserva de Boca que podría convertirse en el sucesor de Exequiel Zeballos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:00

La lesión de Exequiel Zeballos conmovió a todo el mundo Boca, no solo por la importante baja que significa su ausencia para Hugo Ibarra, sino también porque Juan Román Riquelme estaba muy entusiasmado con la evolución del joven extremo.

Ahora Zeballos deberá centrarse en su recuperación durante algunos meses, y mientras tanto Riquelme le buscará un reemplazante natural en el primer equipo.

Muchos se sorprendieron con el nivel de Luca Langoni -que convirtió un doblete en la victoria ante Atlético Tucumán-, pero además del delantero de 20 años recién mencionado, el vicepresidente de Boca también está siguiendo de cerca a una joya de la Reserva: Ezequiel Almirón.

Al igual que la Primera, la Reserva de Boca superó al Decano por 2-1 luego de haber estado abajo en el marcador, y Almirón fue el autor del tanto que significó el empate parcial. Su nivel en el último viene en levantada y Juan Román Riquelme se ilusionó con su futuro, pensándolo como una de las alternativas para tapar la ausencia de Exequiel Zeballos.

 

¿QUIÉN ES EZEQUIEL ALMIRÓN, EL JUVENIL APUNTADO POR JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Ezequiel Almirón tiene 20 años y actualmente es una de las joyas que tiene la Reserva de Boca. Todavía no firmó contrato profesional pero sí llegó a debutar en Primera División. Juan Román Riquelme confía en su proyección y lo piensa como el sucesor de Exequiel Zeballos.

A diferencia del Changuito Zeballos, Almirón se desempeña más por el centro del ataque y suele tener mayor llegada al gol. Apenas tiene jugados 31 minutos con el primer equipo, pero su evolución está siendo seguida muy de cerca por todo el Consejo de Fútbol.

Ezequiel Almirón marcó en la Reserva de Boca y Juan Román Riquelme lo piensa como una alternativa de Exequiel Zeballos