Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere convencer para el 2023: el ex Real Madrid que en Boca sueña con tenerlo

Juan Román Riquelme tiene una inmejorable oportunidad para incorporar a una ex figura de Real Madrid. ¿Boca sacudirá el mercado de pases?
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:00

A pesar de que Juan Román Riquelme sabe bien que el mercado de pases está cerrado en Argentina, al haber pedido la prórroga para sumar a un reemplazante de Exequiel Zeballos, en Boca se acordaron de la situación particular que vive un ex Real Madrid.

Sin duda alguna, el mercado de pases puede sorprender a más de un equipo. En este caso, Boca tiene una oportunidad inmejorable, la cual buscará ser aprovechada por el vicepresidente.

El ex enganche de Real Madrid, James Rodríguez, no la está pasando para nada bien en Al-Rayyan de Qatar. El colombiano está buscando quedar en libertad de acción, pese a que los jeques no lo piensan así. Y Riquelme está expectante.

Mientras Juan Román Riquelme espera que Rodríguez pueda salir libre, desde Al-Rayyan están solicitando una suma de 4 millones de dólares para desprenderse del ex Real Madrid. ¿Tendrá la chance de sumarse a Boca?

 

 

JAMES RODRÍGUEZ BUSCA RELANZAR SU CARRERA Y ¿BOCA SE LO PERMITIRÁ?

 

Antes de que se cayera el arribo de Luis Suárez a River, en el entorno de James Rodríguez pensaron en la posibilidad de que el ex 10 de Real Madrid se sumara a Boca. Y fue su tío, Elkin Rodríguez, quien se refirió a la chance.

"La llegada de James Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. ¡James es un talento innato! Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo".

Juan Román Riquelme tiene la oportunidad de sumar al ex Real Madrid, James Rodríguez. ¿Llegará a Boca?