Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente: la figura de un grande que puede quedarse Boca

Juan Román Riquelme sigue de cerca a un defensor de la Liga Profesional pensando en sumarlo como refuerzo de Boca para el 2023.
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:00

Si bien el triunfo del domingo por 2-1 ante Atlético Tucumán significó un alivio para Juan Román Riquelme, el equipo todavía deja algunas dudas en el rendimiento y los hinchas de Boca se lo hacen saber a la dirigencia.

Uno de los sectores mas flojos está siendo la defensa. Desde lo futbolístico, la pérdida de Carlos Izquierdoz se está sintiendo y por eso Riquelme ya está mirando diferentes alternativas para reforzar dicha zona a fin de año.

Uno de los apuntados por el vicepresidente e ídolo de Boca es Leonardo Sigali. El marcador central de Racing queda libre en diciembre del 2022 y está en la órbita del Xeneize pensando en la próxima temporada.

A pesar de sus 35 años, Sigali demuestra cada fin de semana con la Academia que sigue vigente y en plenitud. Su experiencia y voz de mando en la defensa son los aspectos que gustaron en Juan Román Riquelme. ¿Será refuerzo de Boca?

 

LA SANCIÓN QUE DEBERÁ CUMPLIR LEONARDO SIGALI EN RACING

 

Leonardo Sigali, uno de los referentes que tiene el Racing de Fernando Gago que ahora está siendo observado por Juan Román Riquelme para Boca, está suspendido en la Liga Profesional debido a la expulsión que recibió en el duelo ante San Lorenzo por la fecha 15.

La sanción aplicada para Sigali fueron 2 fechas de suspensión -ya cumplió una- más la imposibilidad de ser capitán durante dos meses. Esto se debe al planchazo que el defensor efectuó sobre Adam Bareiro, el cual fue considerado como "juego brusco".

Leonardo Sigali queda libre de Racing a fin de año y Juan Román Riquelme quiere aprovechar para ficharlo gratis en Boca